martes, 4 de mayo de 2010

GOBIERNO ELECTRONICO VERACRUZ

En Coatzacoalcos se llevó a cabo la presentación del Programa Veracruz Gobierno Electrónico, el cual tiene como propósito hacer mas eficientes los servicios estatales a los veracruzanos, mediante el uso de las tecnologías de la información.
En los que se encuentra “la oficina virtual de Hacienda”, que permite a los usuarios efectuar sus pagos sin la necesidad de acudir a las oficinas, así como “veratur” que tiene como objetivo promover el turismo del Estado y brindar los servicios a los visitantes, además este programa también cuenta con el servicio móvil en el que el turista podrá enviar mensajes de texto y recibir información de manera inmediata.
Otros de los servicios es “Empleover” donde se concentran ciudadanos y empresas para buscarte y ofrecer vacantes de forma gratuita, así como otros programas. Por último Juan Antonio Pavón González, director general de innovación tecnológica, agregó que estos programas han dado resultado entre la población y turistas, por lo que buscan que los ciudadanos estén enterados de estos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario