viernes, 22 de enero de 2010

MUERE POR LONA DE GUIZAR

Calcinado de rostro y brazos por una descarga eléctrica murió la madrugada de hoy un joven de 19 años de edad, el cual había sido invitado por unos amigos para trabajar, como ayudante en la colocación de un espectacular de Gonzalo Guizar Valladares, un alambre que sostenía hizo contacto con un alambre de alta tensión, provocándose así la desgracia.

Los hechos se registraron en la azotea de una edificación ubicada en la avenida universidad número 1816. Cuando se disponía a realizar los amarres, el hilo del metal se desenrollo e hizo contacto con un cable de alta tensión.

Al lugar de los hechos llego la Cruz Roja, por lo que en segundos los paramédicos de la institución acudieron al lugar para intentar socorrerlo. aunque los esfuerzos fueron intensos, no pudieron hacer nada por la vida del joven.

Se espera que los familiares del occiso acudan a la agencia del ministerio público lo antes posible para realizar la identificación correspondiente, sin embargo se sabe que Gerardo López Pascasio era originario del Norte del País y que su familia no radica en Coatzacoalcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario